- 01
Cualquier persona mayor de 18 años puede entrenar en Ritual, independientemente de su nivel de forma física. Damos la bienvenida a personas de todas las edades, formas corporales y habilidades.
- 02
No tienes que estar en forma para entrenar con nosotros: ¡Entrena con nosotros para ponerte en forma! Ritual es totalmente adecuado para principiantes: nuestros 3 niveles de progresión significan que un atleta profesional y alguien que hace ejercicio por primera vez pueden estar la misma sesión, y cada uno experimentará un entrenamiento distinto pero igualmente desafiante. Nuestros entrenadores están totalmente capacitados para adaptar la sesión al nivel de cada participante.
- 03
Te prometemos que estarás bien, por muy mal que creas estar, prometemos que tenemos socios que comenzaron en peor forma que tú. Si aún no estás seguro de probar, siéntate libre de hacer una visita guiada al gimnasio; siempre tenemos a alguien a tu disposición para responder cualquier pregunta que tengas. Incluso puedes observar una sesión en curso para tener una idea de cómo es Ritual.
- 04
El entrenamiento que hacemos en Ritual es perfectamente seguro para la gran mayoría de personas y nuestros entrenadores están formados para ajustar ejercicios y adaptar los entrenamientos en función de tus problemas específicos, desequilibrios y habilidades.
Sin embargo, si tienes alguna enfermedad o lesión que pueda afectar tu capacidad para entrenar, te recomendamos que consultes con tu médico o fisioterapeuta antes de tu primera visita. En ciertas ocasiones podemos requerir un justificante médico o de tu fisioterapeuta, certificando que estás en un buen estado de salud para entrenar con nosotros.
- 05
Estamos orgullosos de decir que muchas mujeres han entrenado con nosotros durante y después del embarazo, con resultados extraordinarios. Para entrenar durante el embarazo siempre es necesario que el médico lo autorice y que no sea un embarazo de riesgo. De no haber peligro, en Ritual se te adaptarán completamente los ejercicios, controlando rigurosamente la intensidad del entrenamiento para que sigas estando en forma durante esa maravillosa e importante etapa.
*Recuerda: Consulta con tu médico antes de comenzar el entrenamiento en Ritual si estás embarazada o has dado a luz recientemente.
- 06
Nuestros entrenamientos están diseñados para adaptarse a las capacidades de cada persona, y tienen como objetivos que personas de todas las edades puedan disfrutar de los beneficios del entrenamiento en su estado de salud y bienestar físico y mental . Los estudios han demostrado que HIIT es beneficioso para personas de hasta 80 años, y tenemos clientes que han entrenado regularmente con nosotros hasta los 70 años.
Sin embargo, si tienes más de 50 años y tienes alguna preocupación acerca de tu capacidad para entrenar, te recomendamos que consultes primero con tu médico de cabecera.
INFÓRMATE DE MÁS

